jueves, 5 de agosto de 2010

LOS GRANDES CAPOS DEL NARCO


KLAAS BRUINSMA: NACIO EL 6 DE OCTUBRE DE 1953.

Bruinsma fue llevado adentro Amsterdam como el segundo niño a Antón Bruinsma y Británico E. Kelly. Después del divorcio de sus padres en el final de los años '50, y posteriormente de mover de nuevo a Reino Unido de su madre, Bruinsma fue levantado por el ama de casa de su padre. En 1964, se movieron a Blaricum. El padre de Bruinsma era fundador y director del Raak compañía de la soda; sus cuatro niños tuvieron que limpiar las botellas en la fábrica el domingo.

Mientras que en High School secundaria, Bruinsma comenzó a usar y a vender hachís. Cuando él era dieciséis años, lo arrestaron por primera vez; él era dejó va con una advertencia. Después, él era extraescolar golpeado con el pie, y adentro 1974 él decidía comenzar a trabajar en tráficos de droga a tiempo completo. Las ventas fueron conducidas a través de Thea Moear, que hizo eventual su socio de negocio. Bruinsma fue arrestado y condenado adentro 1976; después de que su lanzamiento de la cárcel, él cambiara su identidad a Frans van Arkel, aka “Lange Frans” (”Frans alto"). Junto con Thea Moear y Etienne Urka él comenzó una nueva organización; kickboxer André Brilleman hizo su guardia de corps.

En tarde 1979, Bruinsma fue condenado otra vez para organizar un transporte importante del hachís de Paquistán. Después de que su lanzamiento de la cárcel, él comenzara a agrandar su organización, y ampliara su mercado a las partes grandes de Europa, incluyendo Alemania, Bélgica, Francia y Escandinavia. En 1983, él se mezcló para arriba en fuentes robadas de la lucha del arma un excedente de cáñamo; él tiró a varios personas y también fue herido. En 1984, lo condenaron a tres años en la cárcel para este incidente. Durante este período en cárcel, su padre murió de cáncer.

Después de su lanzamiento adentro 1987, Bruinsma reorganizó su organización de la droga. Etienne Urka substituyó a Thea Moear como socio de negocio principal de Bruinsma, una nueva división para la explotación de máquinas de juego fue formado bajo supervisión de SAM Klepper y Juan Mieremet, y designaron a Roy Adkins líder de la división de la droga. Durante este período, acusaron a André Brilleman de hurto; lo asesinaron brutal y su cuerpo fue incluido en concreto y descargado en el río Waal.

En el final de los años ochenta, Bruinsma había sentido bien al señor más grande de la droga de Europa. Su organización hizo millones de florines por día. En ese punto, él era planeamiento de retirarse, pero no hasta después de tirar de un golpe grande pasado. Él importó 45 toneladas de hachís, pero después de que la fuente llegara en los Países Bajos, fueron confiscados por el policía. Después de ésa, las cosas fueron cuesta abajo para Bruinsma; él comenzó a usar cocaína y planeado en el chantaje de otros criminales holandeses. Etienne Urka sintió bien al nuevo líder de su organización.

Bruinsma y su cuadrilla colgaron a menudo hacia fuera en Amsterdam burdel de lujo Yab Yum. En Bruinsma 1990 y su asociado Roy Adkins luchó en el burdel después de que una de sus operaciones hubiera ido amarga; los tiros fueron encendidos pero dañaron nadie y hablaron nadie con el policía. Adkins fue asesinado más adelante que año.[1] Un artículo periodístico en 2006 divulgó que la propiedad verdadera del burdel había estado de largo en las manos de las figuras de la mafia, comenzando con Klaas Bruinsma, que lo llamó “la casa del club”. Después de la muerte de Bruinsma en 1991, el suyo asocia SAM Klepper y Juan Mieremet y el holandés Ángeles de los infiernos asumió el control el control del club.[2]

En la noche de 27 de junio, 1991, Bruinsma llegó a estar implicado en una discusión verbal con Martin Hoogland, oficial del ex-policía que fue empleado por Yugoslavo mafia en aquel momento. Bruinsma fue tirado a la muerte por Hoogland delante de la Amsterdam Hilton Hotel en 4 mañanas. esa mañana. A este día, no está claro qué incitó la lucha; algunos dicen era simplemente una discusión extendida, mientras que otros piensan que era una liquidación, pedida por el competidor Johan Verhoek de Bruinsma.
Bruinsma no tenía a; sus hermanos y hermanas no aceptaron cualquier cosa de su herencia, tan la mayor parte de él fueron a su madre. El barco de la vela 't Amsterdammertje fue confiscado por la oficina de impuesto holandesa.

Asesinaron a su asociado Klepper en 2000; Mieremet sobrevivió una tentativa del asesinato en 2002 y fue asesinado en 2005.

Condenaron a Martin Hoogland a 20 años en la prisión en 1993. Mientras que servía tiempo en una facilidad correccional abierta, encendido lo tiraron a la muerte 18 de marzo, 2004.

En 2 de octubre, 2003, un guardia de corps anterior de Bruinsma, Silva del da de Charlie, declarado en la demostración de la televisión de Peter R. de Vries, eso Mabel Wisse Smit había sido un amigo muy cercano de Bruinsma, y había sido una huésped regular en su yate durante las noches. Wisse Smit, a el cual en ese punto fue enganchado Príncipe Friso, había dicho a primero-ministro Jan Peter Balkenende y Reina Beatrix que la habían conocido solamente vago de Bruinsma. Debido a este incidente, el gobierno holandés decidía a no solicitar el permiso del parlamento para la unión, haciendo a príncipe Friso perder su demanda al trono holandés después de su unión a Wisse Smit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario