martes, 26 de octubre de 2010

PROBLEMA

La mentable mente o a fortunadamente la poblacion ya no quiere mas injusticias se han cansado de todo a si que es un llamado a los gobiernos para que se pongan las pilas y actuen al respecto antes de que sea demasiado tarde.

martes, 19 de octubre de 2010

un poco de humor

SAN FRANCISCO CHILPAN


Atencion a todos los que pasen por esta calle hay un problema con este poste ya que de un momento a otro se caera por favor con atencion a cfe ya la llamada correspondiente se realizo estan los vecinos a la espera, ya que si es un peligro tenerlo en esas condiciones.

lunes, 18 de octubre de 2010

AVISO OPORTUNO


Para todas las personas interesadas en comprar algun escaner para inventarios son una ganga por la cantidad de 8,000 pesos si estas interesado solo contactanos.

SUBASTA


Un gran cuadro con muchas caracteristicas para venta la subasta la vamos a poner 30 000. contactanos si te interesa.

GRACIAS TULTITLAN


Muchas gracias por la atencion al gobierno de tultitlan y hacer caso a las llamadas de atencion ciudadana ya que se abia reportado en esta zona que se escondian bandalos a hacer bandalismo y era un completo nido de rufianes y a hora con lo de la limpieza se ve mucho mejor la parte de atras de la secundaria no.82 de chilpan gracias que bueno es contar con un gobierno eficaz.

TULTITLAN


Molestias entre esta zona de tultitlan por motivo de la imagen representativa a la santisima muerte ya que los vecinos comentan que es muy mala la imagen que se ve en toda esta zona al transitar por esta zona y por las creencias religiosas de cada persona.

TULTEPEC


Felicidades a las autoridades de tultepec en pensar en la ciudadania ya era justo que hicieran el puente peatonal en este cruce ya que era muy dificil pasar. muchas gracias cientos de personas beneficiadas se los agradeceran.

jueves, 14 de octubre de 2010

PELIGRO EN SECUNDARIA 82.


Un llamado a los padres de familia en la secundaria 82 hablen con sus hijos ya que los jovenes juegan en esta zona donde por algun problema esta torre da toques donde los jovenes se van a jugar en esta zona.

martes, 12 de octubre de 2010

sec. 82

ASTA BANDERA


A dias de terminar la obra en asta bandera ya que se hace mucho trafico para salir a via jose lopez portillo.

accidente policiaco

12 de octubre


La historia esta hecha por miles de hipotesis. La expresión Descubrimiento de América se usa habitualmente para referirse a la llegada a América de un grupo expedicionario español que, representando a los Reyes Católicos, partieron desde el Puerto de Palos de la Frontera, comandados por Cristóbal Colón, y llegaron el viernes 12 de octubre de 1492 a una isla llamada Guanahani. Los viajes de los portugueses a India siguiendo la costa Africana significaron un estímulo para otros navegantes europeos que creían que era posible llegar a las regiones del Asia oriental navegando hacia el oeste. Cristóbal Colón fue partidario de esta hipótesis. Apoyado por la monarquía española, organizó un viaje de exploración que lo condujo a la costa americana en 1492. Cristóbal Colón creía que había llegado al continente asiático, denominado por los europeos Indias y murió sin saber que había llegado a un continente desconocido por los europeos.

La expresión "descubrimiento de América" para referirse a la llegada de Colón al continente americano ha sido criticada por diversos sectores, culturas y estudiosos, dando lugar a un amplio y apasionado debate. En este artículo se adopta como significado del término, todos los viajes realizados por Colón a América, el encuentro de los españoles con las distintas culturas americanas que habitaban esas tierras, así como las relaciones y conflictos inmediatos entre indígenas y españoles que ese encuentro produjo.

Se trata de uno de los momentos cumbres de la historia universal porque significó el encuentro de dos mundos humanos que se habían desarrollado independientemente, sin que ninguno conociera la existencia del otro.

En el artículo se distingue claramente el acto mismo del descubrimiento, entendido como una serie de viajes que hicieron los primeros españoles que llegaron a América y su dimensión de encuentro entre culturas, del posterior proceso histórico conocido como conquista de América que los europeos realizaron a continuación. Las consecuencias de este encuentro entre dos mundos fueron dramáticas para los nativos americanos, llegando a producirse la muerte de millones de personas (guerras, esclavitud y, sobre todo, enfermedades) y la desaparición de culturas.

MICHAEL JACKSON NO HA MUERTO ESTÁ DE PARRANDA



para empezar muy bien la semana

lunes, 11 de octubre de 2010

MOLESTIAS EN TULTITLAN


La gente que vive cerca de esta parada de autobuses en cd labor nos cuenta que esta descontenta por todo esto que hacen estos servidores publicos ya que no dejan ya ni pasar a los autos por todo el espacio que ocupan estos señores.

Periférico.3gp



es asi como luce el periferico con la obra del segundo puente en perinorte.

Qro.3gp



a si fue como desperto esta colonia de los sauces en queretaro despues de los disturbios de la porra de los gallos blancos la madrugada del domingo.

Puente Qro.3gp




el dia de ayer se llevo a cabo la revision de esta estructura mega importante en la ciudad de queretaro qro.

viernes, 8 de octubre de 2010

AVISO IMPORTANTE

Si tienes un problema de un joven,niño,niña,adulto desaparecido mandanos su foto y sus datos y con gusto te ayudaremos a publicarlo por las redes sociales.

miércoles, 6 de octubre de 2010

SFDK


Para todos los amantes del rap este grupo es una buena opcion.
El grupo nace a principios de la década de los 90, en el instituto donde estudiaba Zatu Y Raulione(ice, entonces). Un par de amigos (Raulione y negro, antes llamados CND POSSE) formaron lo que empezó a ser SFDK (Straight From Da Kranny) que viene a ser algo así como Directamente desde el rincón o escondrijo, por el sitio en el que paraban en el instituto, al que luego se unió Zatu. Zatu llega a grabar una maqueta)(Outta Kranny, 1993) con raulione ( que luego fundó el grupo sindicato) En 1994 entra en el grupo Acción Sánchez y graban otra maqueta con la ayuda musical de DPC&K (mas tarde HIPPALY)(Tras mil vueltas, todavía con raulione en 1995) con la que empiezan a hacer algunos conciertos por su ciudad, e incluso venden algunas maquetas en Andalucía. Después transforman el nombre del grupo en Siempre Fuertes De Konciencia. Así se quedan en el grupo Zatu y Acción Sánchez, (tras una pelea con Raulione y su nuevo grupo, el Sindicato, que los más viejos del lugar recordaran) que cuentan de nuevo con la ayuda de DPC&K en la producción musical para grabar una tercera maqueta (Esto va en serio, 1996), que salió serigrafiada, con su portada, etc. La pusieron a la venta por toda España llegando a vender unas 800 copias y actuando por primera vez fuera de Andalucía, en sitios como Alicante, Barcelona o Albacete.

En 1996 hacia dos años que se estrenaba el mercado discográfico de música del hip hop ,llamada rap, en este país, con la salida al mercado de Madrid Zona Bruta, el primer LP de CPV.

En 1997 se crea el primer sello discográfico especializado en música rap en Sevilla, Zero por Ziento. Y este se estrena con la salida al mercado del single (Llámalo como lo quieras) 1997 primer single en formato profesional de los sevillanos SFDK. Con este single llaman la atención de Zona Bruta, que les propone contrato discográfico. Así nace Siempre Fuertes, 1999 (primer LP de SFDK).

Hacen algunos conciertos más y preparan un segundo Lp (Desde los chiqueros) 2000 y hacen otra buena tanda de conciertos llegando a visitar Portugal y Francia. En 2003 editan (2001 Odisea en el lodo) y entran en las filas de Wild Punk famosa agencia de managers andaluza, y tras vender unas 12.000 copias, comienzan una extensa gira por toda la península, y esta vez cruzan el charco para actuar en México, Chile, y Los Angeles (California) en el famoso festival de música latina, LAMC (Latin Alternative Music Conference).

Tras atravesar una etapa de crisis con su compañía de discos y fracasar con su propia tienda de HipHop situada en el barrio sevillano de la alfalfa, "la Madriguera", heredera de "Burial Discos", deciden marcharse y emprender la marcha en solitario, deciden auto producirse y crear su propia compañía de discos así nace en 2004 SFDK Records y auto producen su maxi (Después de,,) que se convierte al poco de salir en el maxi más vendido de la historia del rap en este país, con unas 10.000 copias, que dejaba entre ver el éxito de su próximo trabajo (SFDK 2005) con el cual llegaron a ser disco de oro vendiendo 40.000 copias. Realizan otra extensa gira por España, vuelven a visitar Chile en un multitudinario concierto, y se embarcan en la producción de otros grupos además del suyo propio, así entran en SFDK Records Jesuly, El Límite, y el Puto Largo (Dogma Crew).

A finales de 2006 publican un maxi single de adelanto de su nuevo LP, que consiste en tres temas inéditos y lleva por nombre "Original Rap" y que acaba convirtiéndose en maxi de oro al sobrepasar las 10.000 copias.

El 21 de marzo de 2007 sale a la luz su esperado 5º álbum "Los Veteranos"

Un disco en el que deciden casi no contar con ninguna colaboración y hacer un trabajo super íntimo, 100% SFDK, actualmente llevan vendidas unas 34.000 copias más o menos.

Haciendo un alto en el camino, tal vez para observar lo hasta entonces recorrido, SFDK se pone a trabajar en un DVD llamado "SFDK Black Book", con imágenes anteriormente nunca vistas que abarcan desde 1993 hasta finales de 2007, en el que cuentan toda su historia. El DVD salió a la venta el 23 de enero de 2008 y fue presentado en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, con la compañía de todos sus amigos y admiradores. Una vez terminada la proyección hicieron un mini concierto acompañados de una banda de música de Sevilla llamada la Banda María.[cita requerida]

Han inaugurado la tienda oficial de SFDK Records.com donde están disponibles todos los productos (camisetas, vinilos, CD y DVD.

Han sido nominados en la XII Edición de los Premios de la Música 2008 como mejor álbum de rap con "Los veteranos".

El 28 de febrero de 2008,(día de Andalucía), fueron galardonados por la junta de Andalucía. En el discurso, la concejala dijo que los premiaban por darle voz a los barrios de Sevilla y abanderar la música rap.

El 12 de diciembre de 2008 el grupo anuncia el fichaje de "Nueva Era", grupo sevillano, por SFDK Records. Esto se realiza tras escuchar la maqueta de este grupo titulada (Nueva Era Monsters), que finalmente saldrá en formato LP. Debido a la calidad de sus temas SFDK Records realiza esta nueva incorporación al sello discográfico. El 24 de noviembre del 2009 salió al mercado su 6º albúm llamado "Siempre fuertes 2". Con este nuevo trabajo, se rumorea que tanto Zatu como Acción Sánchez están tratando de volver a su estilo duro que tanto le caracterizó al grupo en esa época, al contar con colaboraciones de Jefe de la M, Legendario, etc.. .Muchos piensan que segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo, SFDK siempre es SFDK. En 2009 se incorpora a SFDK Records Ose

El 28 de junio de 2010 lanzan su videoclip "Los peliculistas 2"

El 30 de julio de 2010 lanzan su videoclip del tema "Que te lo jumah 2 remix"

El 20 de agosto de 2010, lanzan la mixtape ya anunciada tiempo atrás "Tesoros y Caras B" en el régimen de descarga gratuita.El día 24 de noviembre saldrá a la venta su última mixtape.


por garh.

martes, 5 de octubre de 2010

SE BUSCA


Silvia Stephanie Sánchezviesca Ortiz

Sexo.
Femenino
Estatura.
1.65 mts.
Edad. 16 años
Complexión.
Delgada
Tez. Morena clara
Tipo de cabello.
Lacio
Color.
Castaño Claro
Boca.
Mediana
Mentón. Redondo
Cara. Ovalada
Frente. Amplia
Labios. Regulares
Nariz. Recta
Cejas. Semipoblada
Señas particualres Diente empalmado sobre colmillo derecho, cicatriz en ceja izquierda
Tipo y color de ojos. Grandes tipo rasgados y café claros
Historia.
Hay indicios de que la pequeña fue raptada en una camioneta azul tipo Cheyenne reciente y aun no se localiza.
Lugar y fecha de extravío 5 de noviembre del 2004 en la calle 28 y av. Matamoros de Torreón Coahuila.
Número de expediente:
El peor dolor que pueda sufrir un ser humano es perder un hijo tu puedes contribuir a regresarle la sonrisa ayúdanos.
Contacto.
amnrdac@hotmail.com tel. 56 74 79 02 y cel. 044 55 59 39 23 98

reportajesmexico@hotmail.com

NIÑA PERDIDA




Nombre.
Andrea Calero Casimiro

Sexo.
Femenino
Estatura.
1.45 mts.
Edad.
8 años nació el 21 de febrero de 1987.
Complexión.
Delgadas
Cejas.
Pobladas
Cara.
Ovalada
Frente.
Amplia
Labios.
Delgados
Nariz.
Recta
Tipo de cabello.
Lacio
Color.
Castaño oscuro
Boca.
Grande
Mentón.
Oval
Tipo y color de ojos.
Medianos tipo redondos y café oscuro
Señas particulares.
Una cicatriz en la ceja derecha, un lunar muy pequeño lado derecho de la mejilla.
Historia.
Tocaron la puerta la abuela abrió y dos mujeres sacaron a la niña con violencia.
Lugar y fecha de extravío.
Paseos del Río no. 99 a manzana 908 lote 71 prados Ecatepec Edo. de Méx. El 30 de septiembre del 2005.
No elaboró t. S..
Ma. Elena 11 de octubre del 2005.
Número de expediente:
El peor dolor que pueda sufrir un ser humano es perder un hijo tu puedes contribuir a regresarle la sonrisa ayúdanos.
Contacto.
amnrdac@hotmail.com
56-74-79 02 / cel. 044 55 59. 39 23 98 www.unidosenlabusqueda.org

reportajesmexico@hotmail.com

CALLES SIN LUZ


Esta es una de las calles mas afectadas de tultitlan ya que no se cuenta con alumbrado publico por eso es facil para los vagos venir y pintar las calles y tirar basura.

lunes, 4 de octubre de 2010

SE BUSCA


Por favor no te quedes callado si sabes de esta niña por favor ayudala a regresar a su casa sus padres la necesitan no te quedes callado ante la impunidad.

reportajesmexico@hotmail.com

MOVIMIENTO DEL 68


Un acontecimiento que no se olvidara en la historia mexicana.
El movimiento estudiantil de 1968 fue un movimiento social en el que además de estudiantes de la UNAM y del IPN, participaron profesores, intelectuales, amas de casa, obreros y profesionistas en la Ciudad de México y que fue reprimido el 2 de octubre de 1968 por el gobierno mexicano en la matanza en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco. El crimen fue cometido por el grupo paramilitar denominado Batallón Olimpia y el Ejército Mexicano, en contra de una manifestación pacífica convocada por Consejo Nacional de Huelga, órgano directriz del movimiento. Según lo dicho por sí mismo en 1969 y por Luis Echeverría Álvarez, el responsable de la matanza fue Gustavo Díaz Ordaz.

Debido a la acción gubernamental al pretender ocultar información, no se ha logrado esclarecer exactamente la cantidad oficial de asesinados, heridos, desaparecidos y encarcelados. La fuente oficial reportó en su momento 20 muertos, pero las investigaciones actuales deducen que los muertos podrían llegar a varias centenas y responsabilizan directamente al Estado Mexicano.

Politólogos e historiadores coinciden en señalar que este movimiento y su terrible desenlace incitaron a una permanente y más activa actitud crítica y opositora de la sociedad civil, principalmente en las universidades públicas, así como a alimentar el desarrollo de guerrillas urbanas y rurales y dio cabida al periodo conocido como la Guerra Sucia. La Fiscalía Especial para los Movimientos Sociales y Políticos del Pasado (FEMOSPP), incluye el movimiento del 68 en su informe de febrero 2006 con respecto a dicho periodo.

Autores como Fernand Braudel, Immanuel Wallerstein y Carlos Antonio Aguirre Rojas coinciden en señalar al movimiento de México inserto en un contexto planetario de luchas sociales surgidas y recreadas de las universidades luego de vivirse un periodo de bonanza económica por la Posguerra, siendo Braudel el primero en denominar al movimiento Revolución cultural de 1968, caracterizado por revolucionar para siempre los tres principales espacios de recreación de la cultura: la familia, los medios de comunicación y la escuela.

marco antonio calzada presidente municipal (2)



garh

marco antonio calzada presidente municipal (1)



garh

TULTITLAN


Se recorrio toda esta comunidad por el presidente municipal.

SI ESCUCHA RAZONES


El presidente se tomo el tiempo de su apretada agenda para recorrer una de las comunidades de tultitlan donde llevan años sin pavimentacion y esta vez se tomaran cartas en el asunto para por fin darle seguimiento a estas personas.

ENTREGA DE DESPENSAS


El dia de hoy se esta llevando a cabo la entrega de ayuda por parte del dif y el presidente municipal de tultitlan marco antonio calzada la ayuda alimentaria para las familias tultitlenses.

FUTURO ALCANZADO A FIRMA EL PRESIDENTE MUNICIPAL


El presidente municipal a firma que los compromisos adquiridos en tultitlan se estan alcanzado uno tras otro y aun faltan mas la oportunidad de mas empleos en tultitlan esta creciendo a si digo a un grupo de jovenes de secundaria y a padres de familia invitados.

PRESIDENTE MUNICIPAL DE TULTITLAN


El dia de hoy se llevo a cabo en la secundaria 82 de tultitlan una conferencia del presidente municipal marco antonio calzada. donde hablo de lo que falta por hacer en las escuelas de tultitlan.